Start-Up
¿Cuál es la mejor forma de crear una Start-Up?
Antes de responder esta pregunta, es importante definir qué es una Start-Up en primer lugar. Muchos creen que simplemente se trata de un pequeño negocio o de una empresa en etapa inicial, pero no es solo eso. Las Start-Up se crean para solucionar un problema con un servicio o producto; no son solo negocios comunes. Se identifica un problema y se propone una solución, muchas veces con servicios combinados con un producto, ya sea digital o físico.
En este drama, podremos ver capítulo tras capítulo cómo se comienza una Start-Up. Desde la idea inicial, la búsqueda de compañeros, los inversionistas, las leyes y el duro trabajo. Podemos ver cómo puedes sentirte muy confiado y, a la vez, no tener los medios para sacar adelante esa idea que te llevó a sentir tanta seguridad. Como en todos los dramas, existe una historia de amor detrás de cada episodio, y podemos observar cómo se desarrolla y fortalece. Sin embargo, también vemos cómo la falta de sinceridad puede crear traumas de los que se debe aprender.
Es una serie muy motivadora para todos aquellos que anhelan comenzar una empresa, o para quienes desean dejar una huella en el mundo. Aprender de los tropiezos que se presentan en esta serie es muy satisfactorio, ya que, aunque se dice que no se aprende con la cabeza ajena, poder ver lo que otros enfrentan ayuda a no cometer los mismos errores
Además del ámbito laboral, apreciamos el amor de la familia. Cómo una persona puede marcar tu vida para bien o para mal. Amar a otros aunque no se lleve la misma sangre es de valientes, pero que ese amor sea correspondido lo es aún más. Aprendamos a elegir los caminos que queremos recorrer, pero si esa elección te llevó a un camino pedregoso, no te arrepientas: solo transítalo y aprende. No hay decisiones erróneas; nunca te arrepientas de lo que decidas. Al final, te llevará al lugar correcto.