Veinticinco Veintiuno
¿Qué tanto conoces la esgrima? Pues en este drama, podrás conocer todo sobre el mundo que rodea la esgrima, un deporte poco conocido y no tan popular como otros.
Podemos ver cómo una pasión se convierte en un estilo de vida y lo que las personas son capaces de hacer para cumplir sus sueños.
Además, se desarrolla una historia de amor muy real, donde dos personas totalmente diferentes se cruzan en el camino del otro sin previo aviso, y esto cambia las vidas de ambos. El crecimiento personal de cada uno es evidente en cada capítulo.
Una de las relaciones que se aprecian es la amistad. Ver cómo personas diferentes a ti se convierten en familia. Son las personas con las que vives tus momentos más oscuros y tus momentos de mayor felicidad, con las que eliges crear recuerdos y compartir tu tiempo. Es precioso ver cómo la vida puede mejorar con gente que te aporta. Saber escoger de quién te rodeas es necesario, porque eso determina cómo es tu presente y cómo guiar tu futuro.
Aprender a amarte antes de amar a los demás es muy necesario, porque así comienzas a poner ciertos límites y no permites que tus sueños se vean limitados por terceros que encuentras en el camino. Una vez que trazas esos límites, es muy difícil que alguien pueda desviarte de tu sueño o meta, lo que hace que muchas veces pierdas personas que fueron importantes en su momento porque no comparten tu visión de vida. Es necesario cerrar capítulos de tu vida en los momentos correctos, de esa forma evitas hacer daño a otros y, a la vez, no salir lastimado.
La pasión, la amistad y el amor son los temas principales de esta serie, algo que, sin duda alguna, debemos aprender a valorar y perseguir.